jueves, 24 de septiembre de 2009

Remedios Caseros para las impurezas de la sangre y la piel y bajar la presión arterial

Remedios Caseros para las impurezas de la sangre y la piel y bajar la presión arterial
El Ajo:
El Ajo, una de plantas mas usadas cotidianamente. Es una planta que pertenece a la familia de las Liliácea de unos Treinta a Cuarenta cm de altura, sus hojas son muy estrechas y posee flores pequeñas. El bulbo que es lo que se acostumbra utilizar, es redondo y posee el olor tan caracteristico del ajo, se lo conoce como Cabeza y tiene las semillas que se las conoce por el nombre de Dientes, todo recubierto de una superficie parecida al pepel, igual que la cebolla.La parte que se utiliza del Ajo, son:

Los Bulbos o Cabeza de Ajo Algunas de sus propiedades son:

Antiséptico
Hipotensor
Estomacal
Aperitivo
Depurativo

Digestivo Se lo indica en varias situaciones, ya que resulta ser muy eficaz para tratar distintas infecciones sobre todo en los intestinos. Combate la mayoría de las impurezas de la sangre y la piel. Disminuye considerablemente la presión arterial. Se recomienda para gente que tiene bajo apetito, ya que estimula bastante y hace mucho más fáciles las difestiones.Su uso puede ser resumido en los siguientes pasos:Tomar 3 a 10 dientes al día, basados en pequeños fragmentos o pedazos, en cada comida. Se lo pueden hacer como pure, machacando los Dientes, y poner sobre el pan, y o tomar como zumo. Si se quiere usar para combatir las lombrices intestinales(otra cosa para la que sirve) se hace lavativas de infusiones de ajo, con unos 6 a 10 dientes apróximadamente en 1/2 litro de leche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, envíanos tus opiniones y preguntas y te contactaremos para enviarte las respuestas o sugiérenos un tema:

Equipo de Los Hechos y el Derecho Health.

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More