lunes, 19 de enero de 2015

Cómo eliminar la congestión nasal sinusitis o secreción en un minuto en tu casa



Método fácil, natural y rápido para saber cómo eliminar la congestión nasal, sinusitis o secreción en un minuto desde tu casa

Aquellos que padecen de enfermedades crónicas de sinusitis, congestión nasal y alergias saben muy bien los terribles dolores que padecen durante la fase aguda de la enfermedad, llegando incluso a alterar los estados de ánimo de quienes lo sufren, sin embargo aquellos que afortunadamente no lo tienen muchas veces no saben exactamente qué es la sinusitis.

Qué es la sinusitis y por qué molesta tanto



La Sinusitis es la inflamación de los senos del cráneo situados en la frente sobre los dos lados de la nariz, que es debida a una infección de las fosas nasales o de los alvéolos dentarios; suele producir obstrucción nasal, dolor de cabeza y otros síntomas más molesto.


Qué técnica casera y natural puedo hacer en mi casa para tratarla sin acudir al médico


Una técnica que parece funcionar se denomina La Acupresión, mediante esta técnica de la medicina tradicional china, se logra liberar la presión causada por la congestión en esas zonas de la cara donde más afecta a los pacientes, es una forma antigua y eficaz de aliviar los dolores de cabeza, también funciona para aliviar la nariz tapada o congestionada por las secreciones que se acumulan y producen la infección.

Esto no quiere decir que usted no debe acudir al médico, la consulta de un especialista no es reemplazable, sin embargo los antiguos trataban enfermedades de este tipo en casa y en muchos casos se aliviaban los dolores en gran parte.

La acupresión no es otra cosa que hacer presión suficiente en determinados puntos del cuerpo con los dedos, en este caso el rostro, se utilizan movimientos circulares, se presiona y suelta por tiempo breve. 

Por favor vea el gráfico abajo para que conozca con detalle cuáles son esos puntos a presionar. 



Source: http://www.sinuspressurepoints.com/pressure-point-locations/facial-pressure-points


Déjanos tus comentarios o sugerencias y compártelo en las Redes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, envíanos tus opiniones y preguntas y te contactaremos para enviarte las respuestas o sugiérenos un tema:

Equipo de Los Hechos y el Derecho Health.

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More