domingo, 6 de diciembre de 2015

Cómo disimular la papada con maquillaje en 3 segundos






Cómo disimular la papada con maquillaje en 3 segundos

Quien de nosotras no se ha mirado en el espejo antes de salir y ha dicho: Dios mío tengo que hacer dieta !!! ¿qué hace esa papada allí? a ¿dónde se fue mi cuello?. Especialmente cuando aumentamos en edad la piel del cuello empieza a fundirse con nuestro rostro como resultado de la pérdida de colágeno, sin embargo es bueno que sepas que no es necesario estar pasado de peso o ser obeso para tener papada, de hecho muchas mujeres flacas la tienen, y a veces hasta es genético.

La buena noticia es que con un simple truco de maquillaje notarás la diferencia y te quitarás 10 años de encima.

Para que tu papada no se note a la vista de todos, lo único que debe hacer es aplicar una base de color más oscuro al tono de tu piel por debajo de tu línea de la mandíbula, exactamente donde que se une con el cuello. Este sencillo truco hará que crees una ilusión de profundidad que hará que tu rostro se vea mucho más definido haciéndolo más fino, delgado y por supuesto mucho más joven.

Además tendrás que marcar la atención en el maquillaje de tus ojos y tus mejillas y así desviarás la atención de tu papada y se notará mucho menos. No olvides resaltar tus labios para hacerlos mucho más sensuales y atractivos con algún color fuerte.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, envíanos tus opiniones y preguntas y te contactaremos para enviarte las respuestas o sugiérenos un tema:

Equipo de Los Hechos y el Derecho Health.

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More