Tu decides cuál de las dos imágenes quieres ser:
Dieta para el Reflujo Gastroesofágico
Qué debe comer un Paciente Con Reflujo Gástrico para mejorar su vida rápidamente
Sigue nuestros consejos y cambia tu vida con Reflujo drásticamente
Lo Primero que debe hacer un paciente que tenga Reflujo Gastroesofágico o sospeche de su existencia, es cambiar drásticamente su dieta diaria, los efectos beneficiosos del cambio de dieta en un paciente con reflujo pueden ser vistos casi de forma inmediata, incluso mucho más rápido que con la ingesta diaria de medicamentos o fármacos, obviamente no se puede eliminar el reflujo acumulado durante varios años en un solo día, pero sí les garantizamos que la mejoría será notoria, hacer un pequeño esfuerzo bien vale la pena cuando se sabe que los dolores y molestias irán desapareciendo poco a poco, hasta que la dieta sana se haga un hábito normal en tu vida.Sigue nuestros consejos y cambia tu vida con Reflujo drásticamente
Lo más importante y recuérdelo siempre como consejo de Los Hechos y el Derecho TV Health:
Hacer dieta no significa pasar hambre o desmallarse durante el día por falta de nutrientes en el organismo.
Revise su dieta diaria y observe si alguno de estos alimentos usted los consume y pueden estar contribuyendo a aumentar los síntomas del Reflujo Gastroesofágico :
- Consumir alimentos o bebidas con menta verde, yerbabuena o cualquier otra especia con aceites aromáticos fuertes provoca la relajación del esfínter esofágico inferior y puede contribuir a los síntomas en personas con RGE.
- El chocolate también relaja el esfínter esofágico inferior y puede causar acidez.
- Las bebidas ácidas como jugos cítricos, el café y el té, lo mismo que las bebidas carbonatadas, el alcohol y la leche, también se han relacionado con un incremento en las agruras acompañadas de dolor.
- Con relación a la Leche de vaca: Los bebés que sufren de RGE pueden tener alergia a la leche de vaca. Algunos estudios pequeños estimaron que la alergia a la leche era la causa de RGE en alrededor del 20% de los niños con este problema; sin embargo, un estudio más grande, con 204 bebés con RGE, diagnosticó alergia a la leche de vaca en el 41%. En estos bebés, los síntomas del reflujo mejoraron al eliminar de la dieta los productos lácteos.
- Realice dietas bajas en grasas, siempre se le recomienda a los pacientes con esta enfermedad de reflujo que observen una dieta baja en grasas, porque los alimentos grasos están asociados a un incremento en la acidez y porque se ha visto que los alimentos con grasas debilitan el esfínter esofágico inferior tanto en personas saludables como en quienes padecen RGE. Además que una dieta alta en grasa contribuye al bloqueo de las arterias en su organismo lo que podría causarle un infarto y el desarrollo de enfermedades coronarias.
Dígale NO a las grasas no Saludables y verá la diferencia:
Consumir grasas en la comida no es una necesidad es sobre todo una costumbre que tenemos y muchas veces no queremos abandonar, pero si usted reflexiona sobre todos los beneficios que obtiene su organismo por no ingerir grasas, rápidamente será usted mismo el interesado en abandonarlas y lo más importante lo hará sin hacer ningún sacrificio, y si se olvida de la salud y piensa nada más en su apariencia física, verá lo impresionante del cambio en su cuerpo y su estética cuando abandone el consumo de grasas no saludables y adicione a su alimentación la ingesta de verduras y frutas que además de ser saludables le ayudarán a eliminar todos esos kilos de más que usted siempre quiso perder.
Cuáles son las grasas y azúcares que le perjudican al reflujo gástrico y le engordan rápidamente:
Revise su dieta y observe si usted ingiere este tipo de productos:
- Mayonesa
- Carne de Cerdo
- Piel del Pollo
- Queso Amarillo o quesos grasos madurados.
- Mermeladas Dulces
- Cremas Pasteleras
- Mantequilla o Margarina
- Aceite de Palma (Ingiera Aceite de Maíz o de Girasol, revise la etiqueta de su marca de aceite)
- Alimentos fritos en aceite o mantequilla
- Jamón, mortadela y sus otros embutidos derivados.
- Tocineta o tocino
- Exceso de carbohidratos refinados.
Tenga mucho cuidado donde compra el pan que consume a diario
Cuidado con el exceso de ejercicios para el reflujo
Sobre todo hacer muchos abdominales, los ejercicios abdominales contribuyen considerablemente a los síntomas del reflujo gástrico ya que presionan el estómago y los ácidos tienden a subir aumentando el dolor y el ardor en el esófago.
Siga todos estos consejos al pie de la letra y en poco tiempo notará la mejoría no solo de los síntomas del reflujo gástrico sino que verá que la apariencia de su cuerpo es mucho más estética y se sentirá mejor desde el punto de vista psicológico, ya que la obesidad y la gordura en general contribuyen a la depresión y la depresión a su vez contribuye a más dolencias en el organismo.
Déjenos sus comentarios abajo y comparta sus experiencias con otros pacientes, interactuar con personas que padecen las mismas enfermedades ayuda psicológicamente a la mejoría y además pueden ayudarle a encontrar más respuestas sobre su enfermedad.
Si le gustó este artículo compartalo en su perfil, esperamos poder haberle ayudado.
Equipo de Los Hechos y el Derecho TV Health.
Otras Fuentes: OMS (Organización Mundial de la Salud)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios, envíanos tus opiniones y preguntas y te contactaremos para enviarte las respuestas o sugiérenos un tema:
Equipo de Los Hechos y el Derecho Health.