martes, 15 de marzo de 2011

Envíanos tu Consulta Médica Gratuita Online aquí

Si no has encontrado el tema que buscabas o deseas tener más información sobre cualquier Tema de Salud en particular, puedes dejarnos tu preguntas o comentarios debajo de cualquiera de los artículos de salud de esta página, se la enviaremos a un profesional de la salud para que responda tus inquietudes, esperamos poder ayudarte.
El Equipo de Los Hechos y el Derecho TV Health 



Recuerda que esta web es un Servicio gratuito del Canal Jurídico Informativo 24 horas:
Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV)

2 comentarios:

Marian dijo...

Buenos días.
Según la web, puedo hacerle una consulta online, y eso haré.
El caso es que hace medio año comencé a sentir palpitaciones en las sienes. Ésto cesó, pero posteriormente se repitieron con más fuerza. De nuevo cesó, sin embargo, desde hace unos meses siento calambres en cualquier zona de la cabeza, a esto le acompaña escalofríos y últimamente una especie de "parálisis" en la cara.
Muchas gracias por su atención.
Atentamente, María.
maria_ssuper@hotmail.com

Tengo 16 años.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por ayudarme. Tengo cita con el doctor el próximo 16 de mayo, pero siento mucha ansiedad por saber qué es lo que puede estar ocurriendo.
Sucede que mi última menstruación fue el 8 de febrero. Al principio consideré que podía tener un retraso por estres, luego me pregunté si podía ser embarazo, pero no: me hice una prueba y salió negativa. Por otro lado, este mes de enero cumplí un año de haber sido sometida a una miomectomía, por medio de una cirugía tipo cesárea, en la cual me extrajeron un mioma intramural de 490 gramos de peso. El agosto anterior, ya me habían retirado otro mioma, via vaginal (submucoso)del tamaño de una pelota de beisbol. A partir de eso, sentí mucha mejoría de mi estado general de salud, pues dejé de tener hemorragias, que me tenían con un grado de anemia muy pronunciado, al grado que necesité transfusión de un paquete de sangre durante la cirugía, y otro posterior a ésta, porque presenté una hemorragia postquirúrgica que casi me conduce a shock. Como decía, mi mejoría fue muy notoria, pero al mismo tiempo mi menstruación, que normalmente siempre había sido de un promedio de 6 a 7 días, se redujo a 3.Consulté con el ginecólogo que me operó, y no pareció darle importancia. Me dijo que sólo revisara que no me faltara. Y ¡anda! que ahora me falta. Lo curioso es que los días que debería tener mi menstruación siento cólicos. También estoy padeciendo extreñimiento, pies hinchados (antes nunca sentía esto) y lo más raro: el ombligo me supura un líquido transparente pero con muy mal olor, y me duele la cicatriz de la cesárea en el lado derecho, incluso al roce. Sobre el ombligo, intento lavarme con cuidado y me aplico un antiséptico, pero apenas se me calma un poco, y posteriormente vuelve a supurar.
No sé si todo lo que me pasa tenga relación, pero eran cosas que no me ocurrían antes.
Si sirve de algo, como información adicional, puedo decirle que mi primera menstruación ocurrió cuando tenía 11 años de edad. Mi primera relación sexual cuando tenía 20 años, y he tenido dos parejas sexuales. Tengo también una hija de 5 años, que nació vía cesárea. Fue además, muy difícil embarazarme. Nunca supe por qué, ni cómo fue que finalmente logré el embarazo porque no seguí ningún tipo de tratamiento.
Agradezco nuevamente su amable respuesta

Gabriela Martínez

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, envíanos tus opiniones y preguntas y te contactaremos para enviarte las respuestas o sugiérenos un tema:

Equipo de Los Hechos y el Derecho Health.

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More