domingo, 24 de abril de 2011

Cómo eliminar la celulitis de la barriga rápido y fácil



Cómo eliminar la celulitis de la barriga rápido
Tratamientos y remedios para combatir la celulitis
Bajar de Peso y quemar grasa
Remedios Saludables para eliminar celulitis
Cómo quitar la celulitis secretos, consejos y trucos caseros
Elimina La barriga Consigue el vientre plano
Adelgazar de forma Sana Saludable

La pregunta que todas las mujeres se hacen sobre todo después de haber dado a luz o tener un bebé es: Podré Rebajar la Grasa de la Barriga y volver a lucir como era antes, es fácil bajar de peso, o eliminar toda la celulitis de mi barriga sin hacer demasiado esfuerzo o pasar sufrimiento.

La verdad es que lo único que necesitas para lograrlo siempre y cuando tu organismo esté en los niveles normales, es decir, no sufras de obesidad, es el remedio mágico, que todos dicen poseer pero sólo pocos lo logran: Constancia.


Y la pregunta es constancia para qué:


Para 2 cosas fundamentales que eliminarán la celulitis de tu cuerpo rápido:

  1. Hacer un dieta saludable
  2. Realizar los Ejercicios apropiados

1. Hacer una Dieta saludable: Ésto significa que en primer lugar no pases hambre, aguantar el hambre es lo peor que puedes hacer para bajar de peso, luego tu organismo se vengará y te aumentará más aun del peso inicial ya que el hambre produce un desbalance energético.
Entonces cuál es la mejor dieta para eliminar la celulitis de la barriga, muslos, caderas y otras partes del cuerpo, pues una que incluya la mayor cantidad de frutas posible, especialmente Piñas y Fresas, estas dos frutas son mágicas, la Piña es un fruta tan efectiva para eliminar toxinas y expulsar la grasa del organismo que cuando la descubran aumentará de precio y será solo para gente millonaria que pueda pagarla.

Lo Primero que notarás cuando empieces a comer  Piñas todos los días es que vas a ir al  baño con mucha frecuencia ya que te empezará a destapar el organismo, entre otros órganos los intestinos.
Aparte de la Piña, también deberás eliminar un poco el consumo de Pan Blanco, si puedes comerlo pero en pocas cantidades, el secreto de esta dieta es que NO PASARÁS HAMBRE mientras eliminas la celulitis.



2. Realizar los Ejercicios apropiados:
Estoy convencida que de el mejor ejercicio para eliminar la celulitis es la bicicleta, ya sea estática (de gimnasio) o bicicleta deportiva. Este es un ejercicio muy bueno para quemar grasa, aparte de que te ayudara a fortalecer los músculos de tus piernas y tu resistencia cardiovascular.
El truco de Hacer ejercicios para bajar de peso y eliminar celulitis no es durar todo el día ejercitándote hasta que te desmayes, todo lo contrario es perjudicial para la salud, las articulaciones sufren, y hasta se pierde el interés y empieza el desánimo. Por eso lo mejor y más efectivo es hacer los ejercicios todos los días con tu bicicleta 20 o máximo 30 minutos al día, pero eso sí, todos los días, porque cuando dejar de hacer ejercicio el cuerpo se vuelve flojo y después cuesta más recuperar el trabajo hecho, hacer ejercicio con la bicicleta es 100% efectivo para eliminar celulitis y grasa de la barriga, aun mucho más que hacer abdominales o durar todo el día corriendo, esto te lo digo por experiencia, cuando lo hagas, vuelve a los 3 meses y nos cuentas cómo te fue, verás lo mágico que es para tus caderas, piernas y cintura.

Después del embarazo para eliminar la celulitis de la barriga rápido y fácil siempre recomiendan el uso de Fajas para rebajar, pero en realidad las fajas aunque sí te ayuden a moldear tu cuerpo, te trancan la respiración y producen un efecto negativo en el organismo, ya que después de quitarte la faja la piel volverá a su lugar original.

Y por último e aconsejamos beber mucho líquido no tiene porque ser agua solamente, puede ser jugos de fruta o limonadas sin mucho azúcar, pero sí líquido en cantidad, mientras tu cuerpo lo pida, no obligues tampoco al organismo a beber 30 vasos de agua al día, algunos lo recomiendan pero la verdad es que todo en exceso es perjudicial para la salud, será tu cuerpo el que te indique cuántos vasos de agua al día vas a beber.


 No olvides el remedio mágico, que todos dicen poseer pero sólo pocos lo logran: Constancia, si eso olvídate de todo lo anterior.


Déjanos tus comentarios abajo y cuéntanos tu caso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, envíanos tus opiniones y preguntas y te contactaremos para enviarte las respuestas o sugiérenos un tema:

Equipo de Los Hechos y el Derecho Health.

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More