miércoles, 20 de abril de 2011

Cómo eliminar las estrías para siempre Remedios Rápidos fáciles y eficaces








Cómo eliminar las estrías para siempre 
Remedios Rápidos fáciles y eficaces 

Si bien es cierto que las estrías no se pueden eliminar para siempre ya que eso hemos escuchado de los médicos toda la vida, pues lo que no es cierto es que no se puedan esconder, es decir, si tienes constancia y un poco de paciencia puedes aplicar técnicas sencillas que a la vista de los demás tus estrías no se notarán, además es muy económico.

Dónde se producen las Estrías

Generalmente se sitúan en el abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos.
Las estrías son lesiones que se producen porque se alteran las fibras elásticas de una de las capas de la piel, la dermis. Debido a las estrías, la piel pierde su elasticidad. Esta alteración se debe a que estas fibras han crecido excesivamente y luego han vuelto a su tamaño normal. Esto ocurre cuando subimos de peso (la dermis se estira) y luego bajamos rápidamente (la piel se contrae, dejando al descubierto la lesión).


Remedios caseros fáciles y económico para combatir la apariencia de las estrías

Receta casera antiestrías:

Mezcla 1 cda. de aceite de oliva, 1 cda. de aceite de rosa mosqueta, 1 cda. de aceite de germen de trigo y 4 gotas de aceite de sándalo. Ponte esta mezcla en la zona afectada todas las noches, masajeando suavemente, por varios minutos. De esta forma, se reducirán notablemente las estrías.



Crema para las estrías de aguacate:

Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.



Cola de caballo para combatir las estrías:

Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente.
Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.



Pasta de zanahoria para esconder las estrías:


Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

Es muy útil para para curar los problemas de la piel, como eczemas, heridas y paliar la acción destructiva de los rayos ultravioletas, motivo por el cual forma parte en la composición de muchos filtros solares.
Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante media hora favorece además la tersura de la piel.

Aparte de todos estos remedios caseros no te olvides hacer una dieta rica en Frutas ya que te ayudará a desintoxicar la piel y embellecerla rápidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, envíanos tus opiniones y preguntas y te contactaremos para enviarte las respuestas o sugiérenos un tema:

Equipo de Los Hechos y el Derecho Health.

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More