sábado, 7 de junio de 2014

Propiedades Nutritivas del Mango para la Salud



Sabías que el Mango es un anticancerígeno natural


Efectivamente como lo leíste; el mango es un antioxidante y anticancerígeno natural. Constituye un fruto muy rico en ácidos como el málico y mirístico, vitamina A y vitamina C, que además de ser muy sabroso y su centro muy jugoso, también dota al organismo para luchar contra los radicales libres y posee una efectiva ropiedad anticancerígena, esto producto de todas las vitaminas que contiene y a los flavonoides tales como la quercitina.

Por ser rico en vitamina A es importante para la salud en general, y si eres de los que se preocupa por tener una piel perfecta y sana pues te comentamos que también posee una acción beneficiosa en la piel, en la vista, en el cabello, las mucosas, los huesos y ayuda al sistema inmunológico.

Es muy recomendado ara personas que toman diuréticos que les hacen perder mucho potasio y padecen de bulimia, pues el mango es muy rico en este mineral.

El mango tiene alto contenido en vitamina C y ayuda en la absorción de hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, formación de los dientes y para los huesos. Estas son propiedades antioxidantes.

Para el sistema digestivo el mango es perfecto, dotado de alto contenido de magnesio y rica fibra resultan en un efecto saciante que es beneficioso para personas con obesidad y también diabéticos.

Después de conocer todas las propiedades terapéuticas de este exquisito fruto, anímate a comerlo, no solo por sus propiedades benéficas sino también porque es muy rico y dulce, entonces no es como esas comidas que tienes que comer de mala gana porque te alimentan pero no te gustan, en cambio el mango estamos seguros que le encanta hasta los niños más pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, envíanos tus opiniones y preguntas y te contactaremos para enviarte las respuestas o sugiérenos un tema:

Equipo de Los Hechos y el Derecho Health.

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More